Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El LIII Festival del Cante Grande de Ronda rinde homenaje este año a Rosi Orillo 

Juan de Juan, Antonio Reyes y José Joaquín Moreno encabezan el elenco de artistas que se citarán en Las Murallas del Carmen a partir de las 22.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación oficial del cartel.

Grandes figuras del flamenco se darán cita el próximo 19 de agosto en el LIII Festival del Cante Grande, que este año rinde homenaje a Rosi Orillo, destacada figura local de este arte. El festival, cuyo cartel se ha presentado este miércoles, se enmarca dentro de los actos previos a la celebración de la feria y fiestas de Pedro Romero y tendrá como cabezas de cartel a los artistas Juan de Juan, Antonio Reyes y José Joaquín Moreno

La cita tendrá lugar en las Murallas del Carmen y arrancará a las 22.00 horas. A escena subirá Antonio Reyes acompañado de Nono Reyes. Posteriormente actuarán los ganadores del concurso ‘Aniya La Gitana’: José Joaquín Moreno Ortiz (El Cano) y David García Vargas al baile. A la guitarra estará Agustín de la Fuente y La Fabi al cante. 
 
El elenco lo completa Juan de Juan al que acompañan los siguientes artistas: David ‘El Galli’, Miguel Lavi, Lola Molina y Ángel Sánchez Cepillo a la percusión. 

Como en años anteriores, el festival es de acceso gratuito y pretende resaltar la tradición histórica que tiene la ciudad de Ronda con el mundo del flamenco, tanto al cante como al baile.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN