Córdoba

El Córdoba B se queda sin ascenso en Getafe

El filial blanquiverde se marchó a la prórroga y acabó cosechando una derrota por 3-1 que le dejó con la miel en los labios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ‘B’ se quedó a las puertas del ascenso a la cuarta categoría del fútbol español tras perder en la mañana de este pasado domingo en Getafe por 3-1 ante el filial del conjunto azulón. Los de Diego Caro llevaban una ventaja de un gol del partido de ida en El Arcángel, pero fue insuficiente para lograr el salto de categoría.

A la media hora de juego los locales se adelantaron con un gol de Santi García que, al inicio de la segunda parte, igualó Adrián Turmo tras recoger un rechace del arquero local a disparo de Abreu. En el 76’ de juego Diego López volvió a poner por delante al Getafe B, que volvía a empatar la eliminatoria.

En la prórroga el cansancio, unido al calor, hizo mella en el Córdoba B que encajó en el 107’ de partido el 3-1, un tanto que otorgaba el ascenso a Segunda Federación y dejaba al filial cordobesista con la miel en los labios.

Temporada de sobresaliente que no pudo convertirse en matrícula de honor por tan solo un gol de diferencia. El grupo X de Tercera Federación seguirá siendo el hábitat del Córdoba B en la temporada 2023/24.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN