Córdoba

Marco Camus vuelve a interesar al Córdoba CF

El extremo cántabro, cedido por el Racing de Santander media temporada, podría tener una segunda oportunidad si su club de origen lo permite

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El joven santanderino Marco Camus marcó el último gol de la temporada del Córdoba CF. Lo hizo en el descuento del partido ante el Badajoz el pasado sábado y, en lo personal, se quitó la espinita de anotar con la camiseta blanquiverde en su breve etapa en El Arcángel.

Cedido del Racing de Santander el pasado mes de enero, durante el mercado invernal, Camus sumó 299’ en total, siendo poco protagonista a su llegada con Germán Crespo en el banquillo, y algo más cuando no había ningún objetivo en juego, ya con Mosquera como entrenador.

El extremo santanderino cumplirá 22 años el próximo mes de noviembre y su condición de sub23 genera que el interés del Córdoba CF por ofrecerle una segunda oportunidad para que demuestre su talento se incremente. El Racing de Santander tiene contrato con Camus dos temporadas más y no vería con malos ojos una segunda cesión y en este caso a un club que ya conoce.

Por otro lado, el casting de entrenadores para ser dueños del banquillo del Córdoba CF la próxima temporada cada día es más extenso. Desde Alberto González, del Linares Deportivo, pasando por Abel Segovia, del Antequera, hasta José Juan Romero, del Ceuta, o Fernando Estévez, del Eldense. En las próximas semanas se conocerá el desenlace final, una vez que finalice el play-off de ascenso a Segunda División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN