El candidato a alcaldía de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha llevado a cabo esta noche el tradicional acto simbólico de la pegada de carteles de ésta formación política que opta a revalidar, el próximo 28 de mayo, una nueva victoria en las urnas con el objetivo de afrontar su tercer mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento linense.
Con la presencia de la práctica totalidad de su lista electoral, Juan Franco ha tomado la palabra para pronunciar su primer mensaje en modo campaña. “Le damos el pistoletazo de salida a esta campaña con mucha ilusión, con las mismas ganas de trabajar que siempre y con el objetivo de ganar con mayoría absoluta y seguir mejorando el porvenir de La Línea”, aseguró el candidato a la reelección. Juan Franco se mostró “convencido” de que los linenses sabrán reconocer los logros de La Línea 100x100 en los ocho últimos años.
“Hemos gobernado con responsabilidad, los linenses son conscientes de ello. Hemos gestionado el Ayuntamiento de forma seria, hemos mejorado los servicios públicos y hemos sacado adelante proyectos ilusionantes que vienen a formar parte de La Línea del futuro que tenemos en mente”, recordó.
El candidato a la alcaldía reconoció que todavía queda “mucho trabajo por realizar” y pidió para ello un nuevo voto de confianza para su formación. “La Línea tiene que seguir la actual senda de crecimiento que hemos iniciado. Tenemos muchas ideas y muchos retos por delante como mejorar los servicios públicos, incrementar las atenciones a los que más lo necesitan, pelear por un status con el combatir las desigualdades históricas que tanto daño nos ha hecho y seguir siendo un municipio atractivo para posibles inversiones”, puntualizó Franco. El líder de La Línea 100x100 insistió en que para seguir optando a subvenciones procedentes de otras administraciones es “necesario” lograr una holgada victoria el próximo 28 de mayo. ”Necesitamos una mayoría aplastante para poder seguir dándole, a esta ciudad, la estabilidad que merece pero también para poder seguir formando parte de gobiernos de administraciones supramunicipales como la Mancomunidad o la Diputación. Gracias a esos acuerdos hemos conseguido una financiación extraordinaria que se traduce en millones de euros y en proyectos que ya estamos disfrutando”, espetó.
Juan Franco destacó la “fortaleza” de su equipo de trabajo, asegurando que cuenta “con la mejor” candidatura posible y animó a los linenses a seguir peleando por un futuro mejor. “Hace unos años parecía que esta ciudad nunca iba a poder despegar. Hemos cambiado esa realidad y, entre todos, vamos a seguir haciendo de La Línea una ciudad más divertida, más amable y con más futuro. Trabajaremos por La Línea que merecemos”, concluyó. Tras la pegada de carteles, La Línea 100x100 irá desglosando en los próximos catorce días las actividades enmarcadas en su calendario electoral, que conlleva llegar a todas y cada de una de las barriadas de La Línea así como mantener encuentros con distintos colectivos y asociaciones de todos los sectores del municipio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es