Ronda

Apymer sorteará un crucero para dos personas en su campaña de primavera en Ronda

La asociación pone en marcha la campaña ‘Todo es posible en primavera’ para animar a comprar en el comercio local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Palma presentó la campaña de primavera.

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Apymer ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local y de proximidad que ha presentado bajo el título ‘Todo es posible en primavera’.

El secretario de Apymer, Antonio Palma, anunció este miércoles que la entidad sorteará un crucero para dos personas valorado en 1.000 euros entre aquellos que hagan sus compras en establecimientos asociados de Ronda y la comarca, que repartirán con cada compra papeletas con distintos números para poder participar en el sorteo.

La campaña se prolongará hasta el 20 de junio para “fomentar las compras en el centro comercial abierto y establecimientos asociados”, explicó Antonio Palma, quien señaló que las tiendas que participan en la promoción están decoradas con unos tótems florales.

Finalmente, Antonio Palma animó a tener “sensibilidad con el pequeño comercio, ese que acaba dándonos el trato más cercano”, “es el momento de levantar un poco la cabeza de las pantallas y mirar escaparates para ver la oferta tan interesante del comercio rondeño”, apuntó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN