Ronda

Paco Cañestro anuncia que Álvaro Bautista será el número 3 de su lista en Ronda

Es oficial jefe de zona del Consorcio de Bomberos de Málaga desde 2009

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato y Álvaro Bautista.

El candidato a la Alcaldía de Ronda por el Partido Socialista, Francisco Cañestro, sigue confirmando a ravés de redes sociales a las personas que le acompañarán en la candidatura que presentará el PSOE a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En esta ocasión ha anunciado que Álvaro Bautista le acompañará como número 3 en la lista, que ya cuenta con Fátima Fernández como número 2. 

Álvaro Bautista es oficial jefe de zona del Consorcio de Bomberos de Málaga desde 2009, especialista en gestión de emergencias y en ingeniería de protección contra incendios.

Además, es licenciado en Filosofía y Letras y máster en Psicología en emergencias y técnico en construcción. También es instructor de método de gestión de emergencias en la Escuela Nacional de Protección Civil (Ministerio del Interior). 

Destata también su participación en misión de la ONU en Líbano con el Ejército español en 2016, y en el dispositivo de emergencias del volcán de La Palma en 2021, o en el puesto de mando en el incendio de Sierra Bermeja en 2021 y el puesto de mando de las inundaciones de 2009 y 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN