Ronda

Luto en Ronda por el fallecimiento de Manuel Baena

Fue gerente de Soliarsa y concejal en el primer Ayuntamiento democrático de Ronda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Baena, en una entrevista con Ronda Semanal. -

Ronda está de luto por el fallecimiento de uno de los rostros más reconocibles de la ciudad, Manuel Baena, quien fuera concejal en el primer Ayuntamiento democrático de Ronda tras las elecciones municipales de 1979 y gerente de la empresa municipal Soliarsa durante muchos años. 

Un hombre que, en una entrevista publicada en Ronda Semanal hace seis años, se definía como "una persona normalita, si acaso un rondeño fascinado por su ciudad, y ya puestos, pues eso: un hombre enamorado de su pueblo y de su gente".

A través de redes sociales, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Manuel Baena, trasladando "en nombre de toda Ronda, mi cariño y apoyo a sus familiares. Descansa en paz, te echaremos de menos". 

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía, Paco Cañestro, también ha mostrado sus condolencias a través de su perfil de Facebook, manifestando "se nos fue un buen rondeño, y un gran defensor de nuestra ciudad. Te echaremos mucho de menos amigo". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN