Ronda

Halloween en la barriada de San Cristóbal en Ronda

Habrá tostón, churros, chocolate y una exhibición de patinaje realizada por los niños del barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Jiménez e Ignacio Alonso presentando el evento -

La Asociación de Vecinos de San Cristóbal y Juan de la Rosa realizará el sábado 29 una fiesta de Halloween a la que han querido invitar a todos los rondeños. Salvador Jiménez, presidente de la asociación, ha querido agradecer especialme a las mujeres de la asociación, que han sido las encargadas de la organización de la fiesta.

El evento empezará a las 17.00 horas en la recién remodelada Plaza de la Madre o nueva Plaza de San Cristóbal. Se anima a los niños a llevar sus disfraces más terroríficos para disfrutar del tostón en el que, además de castañas, también se ofrecerán churros y chocolate. Los niños de la barriada ofrecerán un espectáculo de patinaje.

Jiménez ha afirmado que habrá regalos para todos los niños que se acerquen a disfrutar de la fiesta.

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha declarado que les ilusiona mucho qu e las asociaciones y distintos colectivos de los barrios se impliquen en las distintas fechas señaladas en el año para desarrollar acrividades. “Desde aquí quiero dar las gracias a Salvador, porque desde el minuto que entró al frente de esta asociación se ha implicado muchísimo”, ha declarado. Se le ha dado  especial importancia a las mujeres de la barriada que han accedido a la asociación de vecinos y están aportando ideas como la fiesta del próximo año. La asociación de vecinos ha explicado que han apostado por la igualdad, incluyendo al colectivo femenino en este primer evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN