Ronda

El Colegio de Abogados de Málaga celebra a su patrona en Ronda

En el acto se reconoció la trayectoria y servicio de algunos de sus miembros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clara García tras su jura como nueva letrada -

La delegación de Ronda del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga celebró el pasado viernes un acto en honor a su patrona, Santa Teresa de Jesús. Tras la misa en el convento de las Carmelitas Descalzas (iglesia de la Merced),  el acto institucional se celebró en el convento de Santo Domingo donde tuvo lugar la jura de los nuevos letrados y el homenaje a los letrados con 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión.

María de las Mercedes Coronel Vallejo y Clara García Martín juraron como nuevas letradas. Se celebraron y reconocieron los 25 años de servicio de Rosario Durán Ramos y los 25 años de colegiatura de María José Martín de Haro, Sebastián Sánchez Andrades y María Dolores Díaz Hidalgo.

También se homenajeó el medio siglo de colegiatura del letrado Diego Rivero Calderón que ofreció un discurso en el que agradeció especialmente a su mujer, María.

El acto estuvo presentado por el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González Martín. También asistieron otras autoridades de la institución, como la vicedecana, Flor Carrasco, y del Consistorio local, como la alcaldesa, María de la Paz Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN