Ronda

Talleres de participación ciudadana en el Plan General de Urbanismo en Ronda

Las sesiones serán los días 17, 18 y 19 de 18.00 a 20.00 horas en el Convento de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Urbanismo, Jesús Vázquez, en rueda de prensa -

El delegado de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha declarado que tendrán lugar varios talleres de participación ciudadana en el Plan General de Urbanismo y en el Plan General de Movilidad Urbana Sostenible. Las actividades serán en el Convento de Santo Domingo de forma simultánea en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Estos talleres tendrán lugar tras las mesas de expertos que se han desarrollado dentro del mismo Plan de Urbanismo. Estos expertos han sido designados a iniciativa de los propios individuos y a propuesta de los distintos grupos municipales y delegaciones del Ayuntamiento de Ronda.

Vázquez ha hecho un llamamiento a la población para su participación en estos talleres que tratarán temas como los modelos de movilidad, entre otros. Para acceder a estas actividades no será necesaria ningún tipo de inscripción de los ciudadanos.

Dentro del Plan de Urbanismo, se ha empezado la fase de “paseos por barrios” en las que los técnicos municipales se desplazan a diferentes barriadas de la ciudad para conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades de los vecinos. En estos paseos no solo se incluyen los barrios de Ronda, sino que también se extienden hasta las distintas pedanías.

Todas estas tareas, así como un buzón de sugerencias, están expuestas en la web www.rondaproyecta.es. En esta dirección se promueve la participación ciudadana en temas urbanísticos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN