Ronda

La Policía Nacional de Ronda celebra a sus patrones

El acto ha contado con la presencia de miembros de la corporación local, así como de personas jubiladas del cuerpo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes presentes en el acto -

Cada año, el 4 de octubre, la Policía Nacional celebra a sus patronos, en el día de los Santos Ángeles Custodios.

Los actos han tenido lugar primero en la iglesia de Santa Cecilia, donde se ha celebrado una misa y justo después una ofrenda a los caídos en acto de servicio.

Acto seguido, en la capilla del Convento de Santo Domingo ha tenido lugar el acto institucional en el que se han repartido distintas condecoraciones.

El acto estaba presidido por el inspector jefe de la comisaría de Policía Nacional de Ronda, Pablo López Santos; el juez del juzgado de instrucción número 3 de Ronda, Leopoldo Salvador Torres López; el teniente coronel, director del Patronato Militar Virgen de la Paz, Eugenio Rojas España; el capitán de la guardia civil, jefe de la compañía de Ronda, Juan Fernández Guerrero, el subinspector jefe de la Policía Local, José Carrasco, y la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández.

Entre los presentes había agentes jubilados y se hizo una especial mención a los policías que están de servicio el día del patrón.

Se condecoró al subinspector de policía, Rafael Torralbo, por 25 años de Dedicación al Servicio Policial. Se dio la cruz a los 20 años de Dedicación al Servicio Policial a los subinspectores Manuel Castillo y Juan Miguel Agüero. El policía Juan Carlos López fue reconocido con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

También se agradeció la colaboración con el cuerpo a la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y al director de Voltasur, Salvador Pérez, con la entrega de una placa conmemorativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN