Ronda

Inaugurada la plaza en honor a Luis Aragonés en Ronda

Decenas de atléticos se han congregado para la ocasión en la ciudad del Tajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia en el evento -

La plaza en honor al futbolista Luis Aragonés ha sido inaugurada en el barrio de La Dehesa. La iniciativa nació en la peña rondeña colchonera que se encuentra justo al lado.

Al acto asistieron el presidente del Club Atlético de Madrid desde 2003, Enrique Cerezo; la hija del homenajeado, María José Aragonés; el presidente de la peña atlética 4 Bandas Tomás Reñones de Ronda; el presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, así como antiguos jugadores y componentes del Consistorio rondeño.

Cerezo se mostró agradecido por la plaza en figura del ídolo atlético .”Muchas gracias por estar aquí hoy honrando la presencia de un gran futbolista, un gran entrenador y una gran persona”, ha afirmado.

También la hija de Luis Aragonés ha querido mostrar su agradecimiento por “esta iniciativa tan bonita que para la familia significa mucho”.

La plaza cuenta además con una placa conmemorativa y un mural en el que aparece la mítica frase de Aragonés: Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar. 

Placa de la plaza

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN