Ronda

El colegio Hermanos Aguilera de Los Prados de Ronda estrena zona de sombra en el patio

La inversión en el centro educativo para estas labores ha rondado los 50.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El colegio Hermanos Aguilera de Los Prados estrena zona de sombra en el patio.

El colegio Hermanos Aguilera de Los Prados estrena una zona de sombra en el patio del centro. Desde el Ayuntamiento se ha completado la instalación de esta infraestructura que permite resguardar al alumnado de las inclemencias meteorológicas, tanto en los meses de más calor, como para la temporada de lluvias.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha visitado las instalaciones acompañada de los delegados de Educación y Pedanías, Ángel Martínez y Juan Carlos González respectivamente, así como del alcalde pedáneo, Joaquín Becerra.

Como ha comentado, las tareas “para la instalación de esta estructura se han completado con labores de pintura en todo el exterior del centro, la adaptación de un entorno de graderío bajo la sombra y con mejoras en la jardinería de la escuela, mejorando el espacio para todos los estudiantes”. La inversión en el centro educativo para estas labores ha rondado los 50.000 euros.

Junto con ello, la mandataria local ha adelantado que “se está trabajando en otras labores de mejoras que se van a desarrollar en diversos espacios educativos de Ronda, una vez finalice el calendario escolar. Así, resolveremos las necesidades que nos plantea la comunidad escolar en el periodo estival, evitando las molestias que dichas labores pudieran ocasionar en el normal desarrollo de las clases”.

Entre las actuaciones previstas por la administración local está la renovación en la zona del comedor del colegio Vicente Espinel y la instalación de nuevas ventanas y elementos de aluminio prevista en el centro Virgen de la Paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN