Ronda

Detenido por robar las ruedas de un coche en Ronda y ponerlas a la venta en Internet

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años por sustraer supuestamente las cuatro ruedas de un vehículo propiedad de una vecina de Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años por sustraer supuestamente las cuatro ruedas de un vehículo propiedad de una vecina de Ronda. Los investigadores han localizado al sospechoso después de que intentara vender los efectos en una plataforma destinada a la compraventa de productos de segunda mano entre usuarios por Internet.

Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, el hurto tuvo lugar el pasado día 23 de febrero en Ronda. Una vecina de la localidad encontró su coche, que había dejado perfectamente estacionado en la vía pública, sin ninguna de las ruedas. Los hechos fueron denunciados en dependencias de la Policía Nacional de la ciudad rondeña.

Solo unos días después del hecho delictivo, un familiar de la propietaria del vehículo vio en Internet un anuncio en una popular plataforma destinada a la compraventa de productos de segunda mano, que hacía referencia a cuatro ruedas de las mismas características a las sustraídas.

Así, tras interesarse por el producto ofertado y ganarse la confianza del vendedor, el familiar de la denunciante conversó vía Whatsapp con el mismo y obtuvo varias fotografías de las ruedas a la venta. Toda esta información fue facilitada a la Policía, que continuó las indagaciones para llegar hasta el presunto responsable.

De este modo, tras las diligencias practicadas, los agentes identificaron al sospechoso, un joven de 23 años residente en una vecina localidad de la sierra de Cádiz, que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de hurto, y recuperaron las ruedas sustraídas, siendo reconocidas sin ningún género de dudas por su legítima propietaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN