Ronda

La Iglesia de Padre Jesús de Ronda acogió el desarrollo del Via Crucis Penitencial

Las previsiones de lluvia llevaron a la Agrupación de Hermandades y Cofradías a comunicar horas antes del inicio la decisión del Arciprestazgo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • l Arcipreste, José Luis Pastor, abrió el acto religioso con unos cánticos. -

La previsión de precipitaciones en la noche del Martes Santo llevó al Arciprestazgo de Ronda y a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad a anunciar el desarrollo del Solemne Via Crucis Penitencial, de forma estática, en el interior de la Iglesia de Padre Jesús.

En un principio, se contemplaba realizar el Solemne Via Crucis desde la Parroquia de Padre Jesús, en torno a las 22:00 horas hasta Santa María La Mayor, donde hubiera culminado el acto, sobre las 23:00 horas.

El acto, introducido con una serie de cánticos por el arcipreste José Luis Pastor, incluyó las intervenciones de varios fieles y representantes de las diferentes hermandades de la ciudad que quisieron estar presentes en ese instante de oración y recorrido por las estaciones de la pasión y muerte de Cristo en su camino al Calvario. Las lecturas de distintos pasajes del Evangelio se intercalaron con reflexiones, de las que se hicieron eco un nutrido grupo de fieles en el interior del templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN