Ronda

Licitan la segunda fase de la reforma de El Fuerte por valor de 186.000 euros

La primera fase se ha adjudicado a la empresa Spal Proyect Facility con un presupuesto de casi 303.400 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Explanada de la calle Bella Vista. -

El Ayuntamiento de Ronda ha sacado a licitación la segunda fase del proyecto de reforma integral de la barriada de El Fuerte por valor de 186.000 euros, de los que 98.000 euros serán aportados por la Diputación de Málaga. El resto, 87.423 euros, procederán de las arcas municipales. 

Los interesados en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el próximo 2 de marzo, inclusive, a través de la plataforma de contratación del Estado. 

El plazo de ejecución previsto de los trabajos es de tres meses y la empresa adjudicataria estará obligada a incorporar, como mínimo, en un 20% del total de la plantilla a personas desempleadas durante el 80% de la duración de la obra, según ha explicado la delegada de Contratación, Mª Carmen Martínez.

La edil también ha informado que la primera fase del proyecto se ha adjudicado a la empresa Spal Proyect Facility con un presupuesto de 303.394,40 euros (IVA incluido). 

En los próximos meses también se presentará un proyecto de un proyecto de regeneración urbana y accesibilidad en la calle Pinsapar que tendrá un presupuesto de 104.400 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Estos trabajos se centrarán en la retirada del pavimento actual, la instalación de nuevas redes de agua y saneamiento, y la colocación de nuevo acerado. 

Igualmente, el Ayuntamiento sacará próximamente a licitación la renovación de los sistemas de agua y saneamiento; renovación de pavimento y espacios colindantes a los edificios, adecuación y mejora de la movilidad peatonal, limpieza, reparación de taludes, renovación de mobiliario urbano y señalización de tráfico. Todo ello contará con un presupuesto de 98.836 euros y un plazo de tres meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN