Emasesa Informa

Matricúlate en el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua

Desde el 1 de septiembre será posible tramitar la matrícula para cursar el Máster 'Tecnologías y Ciclo Integral del Agua' que imparte la Universidad de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua.
  • La Cátedra del Agua está constituida por Emasesa y la Universidad de Sevilla
  • El máster ofrece la posibilidad de pago fraccionado, además de contar con un programa de prácticas opcionales retribuidas de 6 meses
  • El principal objetivo de la Cátedra del Agua es la promoción de actividades docentes, divulgativas y de investigación

A partir del 1 de septiembre ya será posible tramitar la matrícula para cursar el Máster 'Tecnologías y Ciclo Integral del Agua' que imparte la Universidad de Sevilla. Por otra parte, la preinscripción se mantendrá abierta hasta el día 20 de septiembre.

La tercera edición de este máster propio de la universidad sevillana cuenta con una clara orientación práctica, en el que se transmite a futuros profesionales del agua la experiencia y conocimientos de EMASESA y otras empresas del sector e instituciones, en una formación innovadora y de calidad en instalaciones de empresas gestoras de agua.

La Cátedra del Agua, constituida por EMASESA y la Universidad de Sevilla con el objetivo de desarrollar múltiples actividades en torno a la gestión del ciclo integral del agua, tales como formación, investigación, desarrollo y divulgación, promueve  la tercera edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua. El máster presenta un programa formativo para perfiles técnicos y directivos, cuyo principal objetivo es proporcionar una visión integral de la gestión del ciclo del agua y la adquisición de competencias para la toma de decisiones estratégicas.

Las clases comenzarán a impartirse el 16 de octubre, las teóricas serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Las prácticas los viernes por la mañana.

El máster da posibilidad de pago fraccionado, además de contar con un programa de prácticas opcionales retribuidas de 6 meses (600€/mes), a disposición de todo el alumnado,  que te permitirá establecer una red de contactos esencial de cara a tu futuro profesional.

NOVEDADES: 20% de descuento.

Este año, debido a las circunstancias tan especiales que nos rodean, se ha establecido un descuento del 20% en el precio.

Los alumnos podrán realizar las prácticas tanto en EMASESA como en las EMPRESAS COLABORADORAS PARA PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES.

Cátedra del Agua de EMASESA-Universidad de Sevilla

La cátedra EMASESA está constituida por la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (EMASESA) y la Universidad de Sevilla, y está enfocada en todos los aspectos del ciclo integral del agua.

Su objetivo es la promoción de actividades docentes, divulgativas y de investigación vinculadas con la realidad, problemática y perspectivas del agua

Está dirigido a alumnado universitario, profesionales del sector, docentes, grupos de investigación y a empresas y asociación del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN