Málaga

Detenido un hombre en Málaga por agredir a su compañera sentimental

Los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Grupo de Protección e Investigación (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 27 años como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que, al parecer, agredió a su compañera sentimental y la amenazó, incluso, con desfigurarle la cara para que nadie pudiera reconocerla.

   Los hechos tuvieron lugar a finales de marzo cuando agentes de una dotación de la Policía Local fueron requeridos por un hombre que intentaba retener a otro, ya que, al parecer, momentos antes éste último había agredido a su compañera sentimental, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Acto seguido, los agentes se desplazaron al domicilio en el que convivía la pareja, comprobando que la víctima se encontraba en su interior, nerviosa y llorando, doliéndose de varias partes del cuerpo, presentando, a primera vista, varias erosiones en el cuello y en una mano.

   Presuntamente, el individuo le agredió propinándole patadas, puñetazos y mordiscos en distintas partes del cuerpo, llegando, al parecer, a agarrarla fuertemente por el cuello con la presunta intención de asfixiarla. Además, parece ser que también la amenazó con desfigurarle la cara para que nadie pudiera reconocerla.

   Ante los hechos, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones que presentaba, fruto de la presuntas agresiones recibidas.

   Los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

   Los agentes comprobaron que al individuo le constan antecedentes previos por diversos hechos delictivos, tales como robo con fuerza, robo con violencia, contra la salud pública, ocupación de inmuebles, quebrantamiento de condena, así como diversas reclamaciones judiciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN