?El Pipa? representa su ideal de flamenco en su tierra

Publicado: 12/11/2009
La actuación de Antonio El Pipa anoche en el Teatro Villamarta de Jerez contaba con la peculiaridad de que se inscribía en un proyecto denominado Flamenco en Red ?seminario jondo por internet?, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur.
La actuación de Antonio El Pipa anoche en el Teatro Villamarta de Jerez contaba con la peculiaridad de que se inscribía en un proyecto denominado Flamenco en Red –seminario jondo por internet–, dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur.

Nieto de Tía Juana la del Pipa y sobrino de Antonio y Juana la del Pipa, el artista del barrio de Santiago ha pertenecido a numerosas compañías a lo largo de su trayectoria y ha recibido importantes galardones que acreditan y avalan su figura como una de las más importantes del panorama actual del baile flamenco.

Su participación en el espacio escénico del Teatro Villamarta se esperaba con interés, pues cabe recordar que El Pipa es uno de los reclamos más poderosos de los que se ha servido el Festival de Jerez para configurar su programación anual.

Ayer, su espectáculo Puertas adentro gozó del beneplácito popular de los aficionados.

© Copyright 2024 Andalucía Información