Punta Umbría

Empiezan las actividades en el centro deportivo 'Alcalde José Hernández'

La piscina climatizada abrirá al público el próximo 1 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Apertura. -

El complejo deportivo 'Alcalde José Hernández Albarracín' reinicia hoy las actividades dirigidas, que se harán al aire libre, en el campo de fútbol de césped artificial, si el tiempo lo permite y sin aforo limitado, ya que la amplitud de las instalaciones permite mantener la distancia mínima de seguridad entre los usuarios.

En caso de que las condiciones climatológicas no sean las adecuadas, las actividades deportivas dirigidas se llevarán a cabo dentro de las instalaciones, con un aforo máximo de doce personas. Las actividades programadas son pilates, yoga, power pump, entrenamiento funcional, escuela de espalda y glute max, en horario de 10.00 a 21.15 horas.

Además, la sala fitness también está funcionando desde hoy, con un aforo limitado a 25 personas y con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Se mantiene cerrado el pabellón cubierto de este complejo deportivo.

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez Álvarez, ha indicado que “la apertura se ha hecho con todas las garantías para que los usuarios puedan realizar la práctica deportiva con seguridad frente a la COVID-19” y también ha apelado “a la responsabilidad de los usuarios para que todo vaya como es debido en nuestras instalaciones”.

Por otro lado, la piscina climatizada abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre, con limitaciones de aforo tanto en ésta como en el vaso de enseñanza de las clases dirigidas. El uso de mascarillas será obligatorio en las zonas de tránsito y en los vestuarios.

Los usuarios que deseen contactar con estas instalaciones deportivas, pueden hacerlo en horario de recepción, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00 horas, y los sábados, de 9.30 a 13.30 horas. También a través del número de teléfono 959040033 o  del correo electrónico centropuntaumbria@lider-sport.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN