Málaga

Unicaja Málaga afronta "con ambición" el inicio de la Liga 2020/21

La plantilla afronta esta semana la recta final de la pretemporada, que concluirá con el primer partido oficial de ACB que le enfrentará al Joventut de Badalona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • el base de unicaja. -

La plantilla del Unicaja afronta esta semana la recta final de la pretemporada, que concluirá con el primer partido oficial de acb que le enfrentará al Club Joventut de Badalona el sábado a las 18:00 horas, como indicaron desde el club cajista. Las mismas fuentes señalaron que "los jugadores se muestran ilusionados y preparados para este nuevo reto que supone la temporada 2020/21".

Este miércoles, los protagonistas de un Media Day atípico por las restricciones del protocolo Covid-19 fueron Alberto Díaz, Tim Abromaitis y Darío Brizuela que, en el marco del acto de entrega de los vehículos a jugadores y técnicos, ejercieron de portavoces para mostrar las sensaciones del equipo a pocos días del comienzo de la competición oficial, con la primera jornada acb. 

Así el base malagueño, quiso mostrar su tope de compromiso y motivación con esta frase: "Queremos empezar al máximo para conseguir la victoria en Badalona", y también habló de las sensaciones de la pretemporada y de la ambición con la que llega el Unicaja a la primera jornada. 

Darío Brizuela aseguró que "estamos más que preparados para el primer partido de Liga Endesa" y habló de varios temas como la pretemporada, sus sensaciones personales tras no jugar por precaución los últimos amistosos, sus deseos para un nuevo curso... Todo ello con el partido ante Joventut de Badalona en mente.

Y por último, la única cara nueva en el plantel malagueño nos dijo que "no me siento distinto por ser el único fichaje", comentó la pretemporada y el debut en Liga Endesa que este próximo fin de semana tiene el equipo malagueño en la pista verdinegra.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN