Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría retoma los plenos presenciales

Las sesiones plenarias se celebrarán, debido a la situación, a puerta cerrada y sin público hasta la finalización del estado de alarma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha publicado una Resolución de Alcaldía en la que se levanta la suspensión de la celebración presencial de sesiones plenarias, en virtud del informe emitido por Secretaría en el que se consideran las nuevas circunstancias derivadas del pase a la fase 1 de la desescalada planteada por el Gobierno central para la transición a la nueva normalidad.

“Esta medida se adopta atendiendo a la sensatez y a la responsabilidad”, afirma en este escrito la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, haciendo saber que “este Ayuntamiento seguirá las indicaciones de las autoridades de salud pública y estudiará diariamente la situación por si hubiera que modificarla”.

Las sesiones plenarias se celebrarán, debido a la situación, a puerta cerrada y sin público hasta la finalización del estado de alarma y sus prórrogas. 

En ellas se respetarán las condiciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, así como las distancias de seguridad entre los miembros de la Corporación que asistan, y con la habilitación técnica necesaria para acreditar la visualización de la presencia de todos los presentes.

Las sesiones serán retransmitidas en streaming, para dar cumplimiento a su carácter público, a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Punta Umbría y por medio de Onda Punta Radio.

La próxima sesión ordinaria debe celebrarse el último miércoles del mes, esto es, el 27 de mayo, aunque todavía no ha sido convocada oficialmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN