Actualizado: 00:33 CET
Viernes, 05/06/2020

Punta Umbría

Detenido en Punta Umbría tras saltarse el confinamiento nueve veces

La detención, según han informado fuentes policiales, se ha producido este viernes, coincidiendo con la novena vez que se procedía a denunciarlo

  • Esposas

La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a un hombre por un presunto delito de desobediencia a la autoridad al incumplir de forma sistemática las medidas de confinamiento decretadas en el estado de alarma, pues había sido denunciado en nueve ocasiones.

La detención, según han informado fuentes policiales, se ha producido este viernes, coincidiendo con la novena vez que se procedía a denunciar a esta persona.

Este individuo había sido denunciado anteriormente en vía administrativa ocho veces -seis por la Policía Local de Punta Umbría, una por Policía Local de Huelva y una más por Guardia Civil-

Esta mañana ha vuelto a incumplir las medidas de restricción de movilidad y el confinamiento impuesto por la crisis del coronavirus.

Tras la instrucción de diligencias, pasará a disposición judicial, enfrentándose a penas de prisión que pueden oscilar entre tres meses y un año.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Punta Umbría prioriza reparto de viseras para trabajadores del campo
chevron_right
El Torneo Internacional de Fútbol Base 'Costa de la Luz' se pospone