Actualizado: 01:17 CET
Sábado, 26/09/2020

Punta Umbría

Abierto el plazo de inscripción de la 'lince extreme running' de Punta

La espectacular carrera se celebrará el 16 de febrero

  • Punta Umbría.

 Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de la 'Lince Extreme Running' de Punta Umbría. La carrera de obstáculos se celebrará el 16 de febrero y los atletas interesados en participar podrán apuntarse antes del 30 de enero.

Para hacerlo, deben rellenar los formularios disponibles en la web www.linceextremerunning.com o en www.corredorcompleto.com. Además, las inscripciones también podrán hacerse en las tiendas Chiguagua de Huelva o en Puntiti Sport en Punta Umbría y Aljaraque.

Para participar los corredores individuales deberán pagar 20 euros, mientras que el precio para las parejas será de 33. Los grupos de cuatro personas deben abonar 64 euros.

La carrera tendrá un máximo de 500 participantes, de los que 300 serán individuales, 50 parejas y 25 equipos de cuatro personas.

La carrera tendrá salida en el polideportivo Antonio Gil Hernández a las 11.00 horas. La prueba se desarrollará sobre un circuito de ocho kilómetros por los parajes y pinares de Punta Umbría en el que los corredores deberán superar distintos obstáculos. La meta de la competición también estará situada en las instalaciones deportivas puntaumbrieñas.

La 'II Lince Extreme Running' se celebrará con respeto absoluto hacia el medio ambiente. Serán descalificados de la competición los participantes que muestren actitudes violentas o xenófobas hacia el resto de competidores o personal de la organización. También serán expulsados aquellos que arrojen basura en la naturaleza y no obedezcan las indicaciones del personal de los organizadores.

La competición está organizada por el Club Deportivo Ekiden y la asociación puntaumbrieña Music-ON y con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Salinas del Astur roza las 8.000 visitas en 2019
chevron_right
El turismo náutico centra la oferta de Punta Umbría en Fitur 2020