Actualizado: 13:39 CET
Jueves, 23/01/2020

Punta Umbría

La madera, el elemento esencial de la exposición de Benito Sánchez

La muestra se podrá ver hasta el 20 de diciembre. Forma parte del programa navideño

  • Exposición.

La sala de exposiciones Teatro del Mar del Centro Cultural de Punta Umbría, acoge la muestra de artesanía de Benito Sánchez, donde la madera y los materiales reciclados son los elementos principales de todos los utensilios y mobiliario que se puede ver en esta exposición que va dirigida principalmente “para que se les despierte la curiosidad y la creatividad a los más pequeños”, como ha comentado su autor, siempre desde la experiencia vivida con sus nietos“ para quitarles esa obsesión con los móviles y los videojuegos”.

Además de una reivindicación por todo lo natural y los reciclados, se trata según el artista “ de acercar el tacto a todo lo natural y tocarlo con muestras manos”.

En la muestra está presente la naturaleza y el poder de reconvertir todo lo que se puede hacer con la madera de los árboles ya secos, con el corcho y otros elementos.

En la exposición se puede ver desde sillas de madera, mecedoras, pasando por utensilios que se han utilizado en el campo y que aún tienen su uso y valía y que están hechos manualmente por Benito Sánchez.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los villancicos y los sones navideños amenizan las calles de Punta
chevron_right
Los reyes magos de Punta Umbría ya tienen sus coronas