Punta Umbría

Presentación y foto oficial de las escuelas deportivas de Punta

Las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría celebraron en la tarde de este jueves su presentación oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación.

Las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría celebraron en la tarde de este jueves su presentación oficial en el pabellón cubierto del complejo 'Alcalde José Hernández Albarracín' a modo de convivencia, con la realización de las fotografías oficiales de la temporada 2019/2020.

Más de 500 usuarios y usuarias de las Escuelas, de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, muchos de ellos acompañados de sus familias, se dieron cita en las instalaciones deportivas dando buena cuenta del amplio abanico de modalidades deportivas que se ofrecen en Punta Umbría.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “el deporte base es clave en nuestro pueblo, como apuesta por un estilo de vida saludable desde edades muy tempranas. También por los valores añadidos a la práctica deportiva: compañerismo, solidaridad, esfuerzo, respeto, tolerancia, perseverancia, trabajo en equipo, compromiso y sacrificio.”.

Para esta temporada, las Escuelas Deportivas ofertadas en Punta Umbría son las de atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo, multideporte, judo o voleibol.

Para concluir la jornada, Aurora Águedo quiso “felicitar a los monitores y monitoras de las distintas Escuelas y a todos los trabajadores y trabajadoras del Área de Deportes del Ayuntamiento que dirige nuestro concejal Alejandro Rodríguez, por el buen trabajo que están haciendo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN