Actualizado: 13:39 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

8 entidades de Punta Umbría logran el sello de calidad SICTED

Ante este logro, la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla, felicita “a todas las entidades puntaumbrieñas"

  • La mesa.

Ocho entidades de Punta Umbría han conseguido el distintivo de calidad turística SICTED, según ha dado a conocer el Consorcio Provincial de Turismo de la Costa Occidental de Huelva tras celebrarse ayer la 12ª Mesa de Calidad del Destino en las dependencias de la Oficina de Turismo de Lepe.

Ante este logro, la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla, felicita “a todas las entidades puntaumbrieñas que han renovado o conseguido por primera vez el distintivo, signo del buen trabajo que se realiza en nuestro municipio en este sector y de la calidad que caracteriza a nuestros profesionales”.

En concreto, renuevan el distintivo la Oficina de Turismo de Punta Umbría,  Idayvuelta Turismo Activo, Barceló Punta Umbría Mar, Foredunes, Alquiler de Bicicletas Aventura Rumbo Sur y SerOdiel. Además, se incorporan al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED, Hostal Manuela y Apartamentos Calypso. Junto a ellas, otras empresas y organismos puntaumbrieños están trabajando ya para conseguir unirse a este grupo en próximas ediciones.

Una vez analizados los informes de las entidades que optaban al sello de calidad, la Mesa de Calidad eleva ahora su aprobación definitiva al Comité Interdestinos Nacional. En total, serán 26 las empresas y servicios turísticos de la Costa Occidental de Huelva los que luzcan la próxima temporada su distintivo de calidad contribuyendo a la consolidación del destino turístico de calidad.

La directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte, Ana María García López, junto con el presidente del Consorcio de Turismo y alcalde de Lepe, Juan Manuel González Camacho, presidieron la Mesa de ayer, a la que también asistieron representantes institucionales de los municipios consorciados, la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento de la Consejería de Turismo, así como representantes del sector empresarial y de la asociación AGELEPE.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Renovado el convenio para entradas de cine a precio reducido
chevron_right
El Teatro del Mar de Punta Umbría juega el Playoff