Sevilla

Diego Carlos: “Quería venir al Sevilla”

Diego Carlos ha hablado sobre cómo fue su llegada al club de Nervión y sus objetivos con la camiseta rojiblanca

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El central brasileño del Sevilla Diego Carlos saliendo a calentar sobre el césped del Camp Nou -

Diego Carlos está siendo uno de los futbolistas más importantes en el Sevilla en lo que llevamos de temporada. El central brasileño es uno de los fijos en la defensa de Julen Lopetegui y uno de los mejores fichajes de este último mercado.

El defensa sevillista estuvo en “A Balón Parado”, un programa de los medios oficiales del club en el que analizó la actualidad de su equipo y su situación personal.

Diego Carlos habló sobre cómo fue su llegada a Nervión: “Estaba en Nantes y todas las temporadas había tenido oportunidades para salir del club, pero en la tercera temporada mi agente me dijo que el Sevilla me quería, y fue cuando dije que me iba. Quería venir aquí. Hablé con mi familia y todos me dijeron que eran una gran oportunidad. Es un paso muy grande en mi carrera”.

También señaló cómo ha sido su aclimatación a la competición: “El cambio más grande que he notado es en España. Aquí es un estilo diferente, tiene más el balón el equipo, sacamos muchos pases. Me gusta mucho, porque me gusta jugar y todos los del equipo aquí tienen muchas cualidades”.

Además, destacó de las aspiraciones del equipo de Nervión: “El Sevilla es un club con muy bella historia y creo que podemos hacerlo ahora también. Hay un grupo muy bueno. Si continuamos fuertes y con ganas, vamos a hacer buenos resultados y vamos a llegar lejos”.

Junto con Carriço están siendo la pareja de centrales del Sevilla. Con estas palabras se refirió el central brasileño a su compañero en la defensa: “Es muy buena persona, es un jugador muy experimentado. Es muy fácil jugar con él porque tiene mucha experiencia. Habla mucho en el campo y eso a mí me ayuda mucho”.

Por último, confesó sus metas como futbolista: “Me gustaría ganar una Liga Europa, una Champions League y también jugar en la selección brasileña”.

Diego Carlos le ha dado al Sevilla una solidez defensiva que no tenía el conjunto nervionense años atrás y si mantiene su nivel seguirá siendo una pieza en la columna vertebral del equipo rojiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN