Punta Umbría

El Ayuntamiento coordina con las asociaciones locales

La concejal delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla Mingorance, ha mantenido un encuentro con las asociaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro.

La concejal delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla Mingorance, ha mantenido un encuentro con las asociaciones de la localidad con el objetivo de diseñar actuaciones conjuntas que “fomenten el enriquecimiento mutuo”.

Para Tamara Cazorla “el asociacionismo es una magnífica forma de participación ciudadana y el Ayuntamiento está apostando por potenciar el papel de las asociaciones en la localidad”.

Del mismo modo, la concejal delegada de Participación Ciudadana ha insistido en “la creación de una red de asociacionismo para fomentar el trabajo conjunto entre ellas mismas y el propio Ayuntamiento para una mejora en el uso de recursos y una mejor coordinación”.

El encuentro de hoy ha sido el primero de una serie de reuniones periódicas que estas entidades y el propio Ayuntamiento mantendrán de manera continuada.

Por otro lado, también se ha decidido la creación de unas Jornadas de Asociaciones de Punta Umbría, que se celebrarán en los primeros días del mes de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado que se conmemora el 5 de diciembre.

El encuentro de esta mañana también ha servido para que las asociaciones locales hayan trasladado a la concejal de Participación Ciudadana sus inquietudes, demandas  y propuestas.

A la reunión han asistido las asociaciones Cáritas de Punta Umbría, AAVV la Laguna de El Portil, Arenas que Unen, AAVV San Sebastián, Asociación de Mayores El Hogar, AAVV de Los Rosales, Colonias de Punta Umbría, la Asociación Española Contra el Cáncer, Abriendo Camino Solidario, AAVV Poetas Andaluces, Asociación Resurrección, el Centro de Recursos para el Voluntariado, Siempre Contigo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN