Actualizado: 11:42 CET
Martes, 22/10/2019

Punta Umbría

Punta Umbría saca a licitación la reurbanización de la calle Raya

La actuación cuenta con un presupuesto cercano a los 100.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses

  • Calle Raya.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación la reurbanización de la Raya de la localidad con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el tránsito de esta vía peatonal de la barriada de San Sebastián. 

El plazo de presentación de las ofertas comienza hoy, 18 de septiembre, y las empresas interesadas tienen 20 días naturales para presentar sus propuestas.

El presupuesto para llevar a cabo esta actuación es de 98.794,48 euros (iva incluido) y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses. 

La calle Raya será sometida a una reurbanización completa, con la sustitución del pavimento y solería, una nueva de la red de saneamiento y agua y será colocada también nueva red de alumbrado.

Además, se formalizarán los pasos para personas de movilidad reducida de acceso a la calle y se sustituirá la red de agua potable actual con una nueva tubería de polietileno de mayor tamaño.

Junto a esta vía, se ha publicado hace unos días la licitación de las obras de mejora de la calle Mero, en la misma barriada de San Sebastián.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Comisión Europea entrega a Punta Umbría el bono Wifi4EU
chevron_right
Punta Umbría entrega los Premios a la Promoción Turística 2019