Actualizado: 11:42 CET
Viernes, 18/10/2019

Punta Umbría

Abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas de Punta

Se ofertan hasta siete disciplinas para menores y actividades de mantenimiento para adultos

  • Escuela.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2019-2020.

El Servicio Municipal de Deportes del Consistorio puntaumbrieño pondrá en marcha varios programas formativos que iniciarán este curso el próximo 30 de septiembre salvo escuelas, como la de fútbol o baloncesto, que ya han comenzado.

Entre las escuelas infantiles ofertadas en Punta Umbría se encuentran atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo, multideporte, o voleibol. Por su parte,  para los  adultos se va a poner en marcha un programa de deportes y salud y se podrán matricular en clases de fitness total, que incluye pilates, Steps, Gap y zumba, entre otras. 

En El Portil las opciones son gimnasia rítmica para menores, y actividades de fitness total, con zumba y mantenimiento para mayores.

Las Escuelas Deportivas Municipales son un centro de actividades físico deportiva que se desarrolla en horario extraescolar, donde se realiza una formación integral a través del deporte a niños y niñas en un periodo comprendido entre los 4 años a los 18 años, con objetivos de ocio saludable o de rendimiento deportivo. Además copa otras edades con el desarrollo de actividades de mantenimiento.

Para participar en cualquiera de las disciplinas ofertadas es necesario inscribirse por alguna de estas tres vías: De manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría; enviando la inscripción que puede recogerse en el polideportivo Antonio Gil Hernández al número de Whatsapp 676209198; o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría (https://puntaumbria.sedelectronica.es) rellenando un instancia general.


Para obtener más información y ayuda, los interesados pueden acudir al Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00, o al Complejo Deportivo 'El Portil', también de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Además, están disponibles los teléfonos 959 495 159 (Punta Umbría) y 959 528 860 (El Portil).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los escolares puntaumbrieños comienzan el curso 2019-2020
chevron_right
Punta Umbría saca a licitación la reurbanización de la calle Mero