Actualizado: 11:42 CET
Jueves, 19/09/2019

Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría mejora la movilidad peatonal

Ejecuta más de 60 reformas entre julio y agosto

Reparaciones.

1

Reparaciones.

2

Reparaciones.

3

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha ejecutado durante el verano un paquete de mejoras en la movilidad peatonal del municipio. Así, ha reparado calles, repuesto losas que se encontraban rotas o desgastadas por el uso, acerados hundidos o bordillos levantados. También ha  arreglado alcorques, pintado y ejecutado accesos para personas con movilidad reducida.

En total han sido más de 60 reformas, entre julio y agosto, dándole prioridad a las zonas de más tránsito para evitar accidentes.

Estas pequeñas obras respondían, en su mayoría, a demandas vecinales tanto de Punta Umbría como de El Portil, y han sido realizadas por el Consistorio con trabajadores del Almacén Municipal.

En palabras de la concejala delegada de Almacén, Melissa Fernández Ferrera, “intentamos dar una respuesta lo antes posible a las demandas que los vecinos y vecinas nos hacen llegar a través del SAC y del resto de canales oficiales”. En este sentido, la edil ha agradecido “el esfuerzo de los operarios, porque han trabajado de forma constante”.

Una vez concluido este primer paquete, el Ayuntamiento va a continuar realizando otras reparaciones en distintas zonas del pueblo. La próxima vía prevista para la mejora es Rafael Alberti.

“Mantener las calles de Punta Umbría en estado óptimo es un trabajo duro. Sabemos que queda mucho por hacer, pero estamos poniendo todo nuestro empeño en conseguirlo”, ha afirmado Melissa Fernández.


En palabras de la concejala, “hemos avanzado a la hora de resolver incidencias con mayor fluidez”, por lo que quiere especialmente agradecer el esfuerzo “de los trabajadores que lo han hecho posible”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
14 alumnos del curso de promotores turísticos comienzan sus prácticas
chevron_right
La casa de la juventud organiza una jornada en 'Maldivas Island Park'