Huelva

Bajan las temperaturas... salvo en Huelva

Las temperaturas caen este lunes en Andalucía, salvo las máximas en Huelva, donde ascienden, mientras Córdoba marcará la más alta entre las capitales con 36º

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calor. -

Las temperaturas descenderán este lunes en Andalucía, salvo las máximas en Huelva, donde ascenderán, y Córdoba marcará la más alta entre las capitales con 36 grados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. En el extremo oriental tenderá a quedar nuboso al final del día, sin descartar algún chubasco. 

Vientos de componente norte en el tercio occidental y del oeste en el resto, girando por la mañana a componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo. Poniente en el Estrecho.

Mañana martes los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Intervalos de nubes bajas, y brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales.

Cielos nubosos en el extremo oriental, con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, abriéndose claros por la tarde. 

Temperaturas en descenso en la vertiente mediterránea, localmente notable en las máximas, y en ascenso en el resto. 

Vientos de componente este en el litoral mediterráneo; de componente oeste en el litoral atlántico, y variables flojos en el resto. Levante en el Estrecho. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN