Punta Umbría

Punta Umbría se solidariza con Pilar Prada en una gala

Contará con la actuación de Pepe 'El Marismeño', entre otros artistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Punta Umbría. -

Esta noche se celebra en la Plaza de las Artes de Punta Umbría la Gala Solidaria de Ayuda a Pilar Prada Lozano. El acto, que comenzará a las 21.00 horas, lo organiza la Asociación Abriendo Camino con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, entre otros. 

Pilar Prada es una vecina del pueblo que sufre de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa, desde hace 15 años. La fase en la que se encuentra actualmente le hace a Pilar sumamente difícil llevar a cabo hasta los gestos más básicos de su vida cotidiana. Es por esto que necesita recaudar 20.000 euros para poder costear un tratamiento privado que puede poner solución a su problema. 

Para ello, los puntaumbrieños y puntaumbrieñas están realizando numerosas actividades para recaudar fondos, entre las que se encuentra esta gala solidaria. En ella actuarán artistas como Pepe 'El Marismeño', Bella Grao y Marta Gómez Marín, exconcursantes de 'Yo Soy del Sur', Carmelo Vides, Lorena Ternero, Sandra Dacosta, el Coro de la Hermandad de la Bella de Huelva, Marina Muñoz Prada, y la chirigota de 'Los Auténticos Cargaores'. 

El precio de la entrada es de 5 euros y puede adquirirse en el Estanco Villarta y en el Horno de María. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN