Punta Umbría

Adrián Robles y Carlos Camacho se llevan el V Open de Pádel Toyota

Se ha celebrado durante la pasada semana en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vencedores. -

Adrián Robles y Carlos Camacho fueron los ganadores del V Open de Pádel Toyota Huelva, que se ha celebrado durante la pasada semana en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

Robles y Camacho se impusieron en la final de categoría 1ª masculina a Diego Ponce y Sergio Jiménez.

En 2ª femenina, el primer puesto fue a parar a manos de Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez, que vencieron en el último partido a Pilar y Rocío Albarrán. También en 2ª masculina, la clasificación estuvo encabezada por Jesús y Juan Moreno tras ganar a Alberto y Jorge Pérez.

Por otra parte, en la categoría 3ª femenino Berta Navarro y Marta García se llevaron la primera plaza al imponerse a Ana Villegas y Lola Gil.

En la competición Mixta, la medalla de oro fue a parar a manos de Priscila Rodríguez y Pedro Muñoz tras su final contra Julia Montesinos y Diego Ponce. Por último, la categoría masculino +40 fue a parar a manos de Diego Ponce y Antonio Amaro que ganaron a Antonio de la Corte y a Alberto Vázquez. 

Un total de 69 parejas han disputado el torneo, repartidos en estas seis categorías, en las que también hubo competición de consolación en la que vencieron las parejas Moreno-Muñoz, Santos-Fernández, Cruz-Cruz, Portilla-Borrero, Navarro-Pérez y Peguero-Domínguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN