Punta Umbría

Punta Umbría acoge el Campus 'David Aganzo Football Experiencie'

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web lidersportcampus.com o en las instalaciones de la piscina municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación.

Presentación.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha presentado esta mañana el campus 'David Aganzo Football Experiencie': un campamento deportivo que se celebrará en el municipio entre los días 15 y 26 de julio.

Para la alcaldesa de Punta Umbría “se trata de un gran campus porque tiene el respaldo de grandes profesionales del deporte como son la empresa Lidersport, que gestiona la piscina municipal y que cuenta con el campeón de fútbol sala Julio García Mera, o el exfutbolista David Aganzo”.

Aurora Águedo ha señalado que “existen varios campamentos deportivos en Punta Umbría y el objetivo es que continúen porque refuerza los valores que transmite el deporte y, además, ayuda a conciliar la vida familiar”.

Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, ha insistido en la apuesta de Punta Umbría por las actividades deportivas y los campus son una gran oportunidad formativa para los niños y niñas“.

Julio García Mera, director de eventos de Lidersport y exjugador de fútbol sala de la Selección Nacional, ha agradecido al Ayuntamiento “su magnífica disposición y su trabajo en el ámbito deportivo”.

En la presentación del campus 'David Aganzo Football Expriencie' también ha participado Javi Guerrero, exjugador de fútbol de equipos como el Real Club Recreativo de Huelva o el Racing de Santander. Javi Guerrero ha señalado “la importancia de los campus por el contacto de los pequeños con profesionales del fútbol y del deporte, como es el caso”.

Las inscripciones para el campamento están abiertas y pueden hacerse a través de la web lidersport.com o en las instalaciones de la piscina municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN