Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría nombra a los concejales delegados

También a los tenientes de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno Local en la presente legislatura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo. -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha nombrado ya a los concejales y concejalas delegados que se ocuparán de las distintas áreas del Ayuntamiento y a los tenientes de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno Local en la presente legislatura. 

La citada Junta de Gobierno Local estará formada por los tenientes de alcalde Luis Manuel Alfonso, Valentina Esteban, María Sacramento, Alejandro Rodríguez y Amelia Gallardo. La portavocía recae en Valentina Esteban.

Luis Manuel Alfonso Villegas se encargará de las delegaciones de Presidencia, Cultura y Festejos, Juventud, y será el responsable de los núcleos de El Portil y El Rincón.

Por su parte, Valentina Esteban González será la concejala delegada del Área de Comunicación, Bienestar Social, Igualdad, Mujer y Mayores.

Daniel Ferrera Ferrera se ocupará de Economía y Hacienda, Personal, Contratación y Responsabilidad Patrimonial.

Por su parte, la concejala Melissa Fernández Ferrera se hará cargo de Educación, en la que se incluye la Escuela Municipal de Música, los centros docentes y la guardería 'Caracola', junto a Almacén y Limpieza (incluidos los edificios municipales).

Alejandro Rodríguez Álvarez llevará, asimismo, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Deportes, Mercadillo, Innovación y Modernización de la Administración.

Además, Tamara Cazorla Mingorance se hará cargo de Turismo y Playas, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

Por otra parte, María Sacramento  Villegas será la responsable de Desarrollo Local y Empleo, Pesca, Parques y Jardines.

Amelia Gallardo de la Torre cierra el equipo, como concejala delegada de Urbanismo, Actividades, Ocupación de Vías Públicas, Cementerio y Mercado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN