Actualizado: 14:59 CET
Jueves, 25/04/2019

Punta Umbría

Punta umbría acoge la concentración del equipo suizo FC Ostermundigen

A través de la empresa alemana Soccatours

  • Entrenamiento.

Las instalaciones deportivas de Punta Umbría acogen durante estos días la concentración del equipo suizo de fútbol femenino FC Ostermundigen.

Se trata de la primera colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría con la empresa alemana Soccatours, dedicada a la organización de pretemporadas y concentraciones de más de 1.200 equipos en Alemania, Austria y Suiza.

Según Jordi Segura, representante de la agencia alemana en España, “uno de los nuevos destinos a desarrollar por nuestra empresa es Punta Umbría por el clima, la buena oferta hotelera, las instalaciones deportivas y la motivación del Ayuntamiento en fomentar el turismo del fútbol”.

Además de la concentración actual, en próximas fechas también llegará a Punta Umbría un equipo de fútbol masculino suizo.

Para Juan Iglesias, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, “estamos explorando distintas vías deportivas con el objetivo de atraer visitantes”.

El concejal de Deportes ha insistido en que “éste es un primer paso con el que pretendemos lograr hacer de Punta Umbría un lugar de concentración de equipos de fútbol de Centroeuropa”. Además, ha recordado que “ya somos una referencia en las concentraciones de atletismo, con múltiples visitas de la Selección Nacional o de grandes atletas internacionales, pero queremos empezar a trabajar también en el fútbol”.

Por último, Jordi Segura quiso agradecer “a los trabajadores del Ayuntamiento y al hotel Barceló Punta Umbría Mar su gran trabajo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Casa de la Juventud de Punta Umbría vuelve a abrir sus puertas
chevron_right
Punta Umbría coordina la presencia de las fuerzas de orden público