Punta Umbría

Punta Umbría adjudica las obras de pavimentación de la canaleta

Las obras las hará la empresa Canteras Reunidas de Huelva S.L por 111.568,05 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asfaltado. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado las obras de restitución de pavimentación de calzada en las calles Gallareta, Flamenco y Canaleta, así como la restitución de un tramo de tubería de saneamiento de la calle Gallareta a la empresa Canteras Reunidas Huelva S.L.

Estas vías son las de mayor tráfico del lugar, ya que son las principales calles de paso a esta zona de Punta Umbría. Con las obras se asfaltará desde la plaza de la Peña hasta la propia la plaza de la Canaleta.

La actuación tendrá un coste de 111.568,05 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de las obras será de cinco días.

El importe de la actuación procede de una subvención en régimen de concurrencia no competitiva solicitada por el Consistorio a la Dirección General de la Administración Local de la Junta de Andalucía, dada la situación de catástrofe producida por los temporales de lluvia y viento del 11 y 12 de febrero de 2017, así como del 28 de febrero de 2018.

La alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo, señaló que “se han recogido en el proyecto las peticiones de los vecinos de la zona, trasladadas al Consistorio a través de reuniones de trabajo con la concejalía de Urbanismo”.

Esa zona de Punta Umbría también contará con  una importante actuación en los próximos meses gracias al convenio suscrito por parte del Ayuntamiento de Punta Umbría con la Diputación de Huelva. En concreto se actuará en la rehabilitación de la Casa del Guarda de la Riotinto Company, en el eje de la avenida de la Ría y la calle Lepanto para embellecer el entorno de la Plaza Pérez Pastor, y en otras mejoras en la calle Cerceta y en la Plaza de la Canaleta, por un importa global de 225.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN