Punta Umbría

Punta Umbría adjudica los asfaltados de El Portil y calle Fragata

Incluye el arreglo de la Ronda de los Pájaros, las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla y Cascanueces, así como la rotonda de la calle Garceta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado a la empresa Canteras Reunidas de Huelva SL un conjunto de asfaltados en varias vías de El Portil y en la calle Fragata de Punta Umbría, que supone la tercera fase de una campaña que está cubriendo en varias intervenciones el conjunto de las vías puntaumbrieñas. 

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “eran muchas las carencias pero estamos dando respuesta a todas las peticiones ciudadanas, priorizando las calles que nos han indicado desde los servicios técnicos”.

El importe de la adjudicación es de 114.800,44 euros  (IVA incluido), que se divide en dos lotes, de68.317,75en el caso de El Portil, y de 46.482,69 euros en calle Fragata de Punta Umbría. El plazo de ejecución de las obras será de 9 días.

Las actuaciones de El Portil se llevarán a cabo en Ronda de los Pájaros, las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla y Cascanueces, así como la rotonda de la calle Garceta. En Punta Umbría se actuará en la calle Fragata.

Se trata de un proyecto recogido en los Presupuestos Municipales de 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN