Punta Umbría

El ayuntamiento saca a licitación la reurbanización de la calle Ibis

Hasta el 11 de febrero se pueden presentar las ofertas. La actuación cuenta con un presupuesto de 108.399,01 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Ibis. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación la reurbanización de la calle Ibis, para mejorar la accesibilidad y el tránsito de esta vía peatonal de la barriada de San Sebastián. 

El plazo de presentación de las ofertas comenzó ayer, 22 de enero, y las empresas interesadas tienen hasta el próximo 11 de febrero para presentar sus propuestas. El presupuesto para llevar a cabo esta actuación es de 108.399,01 euros (iva incluido) y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses. 

La calle Ibis será sometida a una reurbanización completa, con la sustitución del pavimento y solería, una nueva de la red de saneamiento y agua potable y será colocada también la red de alumbrado.

La solería será de un prefabricado de terrazo de 40 por 40 de 64 tacos de dos colores. Además, se formalizarán los pasos de minusválidos de acceso a la calle en los tramos de calle Marea y calle Isla de Enmedio.

Además, se sustituirá la red de agua potable actual, cuya tubería es de 80 milímetros, por una nueva tubería de polietileno de 110 milímetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN