Actualizado: 23:13 CET
Miercoles, 16/01/2019

Punta Umbría

Rey o reina del Carnaval de la Luz 2019 pueden apuntarse hasta el 31

En la modalidad infantil y juvenil

  • Coronación.

El Ayuntamiento de Punta Umbría mantiene abierto hasta el 31 de diciembre el plazo de inscripción del concurso que busca Reina, Rey, Dama y Caballero del Carnaval de la Luz 2019. Pueden inscribirse los interesados e interesadas acreditando ser naturales de Punta Umbría o que estén empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 12 años (cumplidos en 2018) y los juveniles a partir de 17 (cumplidos en 2018). 

Las solicitudes se entregan en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, o en la Casa de la Juventud, de 17.00 a 20.00 horas.

Hay que entregar copia del DNI o documento que acredite la edad y fotografía. Cada uno puede presentarse por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño. 

Para facilitar la participación, la hoja de inscripción puede descargarse desde la página web municipal, www.puntaumbria.es.

La gala de elección será en el Teatro del Mar, el 12 de enero a las 20.00 horas. El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte de honor compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Tal y como se ha realizado en los dos últimos años, la corte masculina se suma a la femenina “como un ingrediente más para hacer una fiesta más justa e igualitaria”, según el concejal delegado de Festejos del Consistorio costero, Luis Manuel Alfonso.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Reyes Magos de Punta Umbría ya lucen sus coronas para la cabalgata
chevron_right
Fallece una niña de 18 meses tras ser atropellada en Nochebuena