Punta Umbría

A licitación las obras de la nueva sede de Servicios Sociales

Se trata de una adecuación de la primera planta del edificio El Galeón. Tiene un presupuesto de 139.738,91 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Licitación. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación las obras de adecuación de la primera planta del edificio El Galeón para acoger los Servicios Sociales Municipales. 

El plazo de presentación de las ofertas comienza mañana jueves, 20 de diciembre, y concluirá el 21 de enero de 2019. El presupuesto es de 139.738,91 euros y el plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “el objetivo es centralizar en El Galeón todos los servicios municipales que se encontraban disgregados por distintas zonas de la localidad, para mejorar la atención a la ciudadanía”.

La actuación consiste en la adecuación de parte de la primera planta del edificio y se realizará sobre una superficie de 314 metros cuadrados.

Con la reforma, el área de Servicios Sociales del Consistorio pasará a tener un espacio que se dividirá en trece despachos, sala de espera, vestíbulos, aseos, área administrativa, sala de reuniones y archivo.

En la actualidad, también se están ejecutando en dicho edificio las obras de construcción de la nueva jefatura de Policía Local, que ocupará un espacio de 729,29 metros cuadrados en la planta baja. La nueva Jefatura tendrá un acceso independiente al resto de dependencias municipales, además de una entrada para el público por la avenida de la Marina, en su esquina con calle Ánfora, y un acceso de servicio por la calle Ánfora, exclusivo para el personal.
 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN