Punta Umbría

Punta Umbría comienza los preparativos de la gala 'Tu cara me suena'

El evento se enmarca dentro del proyecto 'Sonríe con un juguete' de la Casa de la Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gala. -

Los miembros de la Casa de la Juventud, el personal técnico del Teatro del Mar  y los participantes de esta cuarta edición de la gala 'Tu cara me suena' mantuvieron ayer, 19 de noviembre, el primer encuentro para preparar el gran evento. La gala se celebrará en el Teatro del Mar de Punta Umbría el próximo 21 de diciembre en dos sesiones, a las 18.00 y a las 21.00 horas, y se enmarca dentro del proyecto 'Sonríe con un juguete'.

En esta primera reunión, los participantes, que son actores sociales del municipio, acordaron el calendario de ensayos y conocieron los detalles de la gala, así como los personajes que interpretarán en el espectáculo. 

'Tu cara me suena' consiste en una recreación del programa musical televisivo, pero con protagonistas de la localidad costera que imitarán a cantantes del panorama nacional e internacional con  una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color. 

'Sonríe con un juguete' es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero trece ediciones.  El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados del pueblo.  El pasado año, la campaña benefició a 100 niños y niñas de 44 familias de la localidad puntaumbrieña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN