Punta Umbría

Lorca y Pasqual unen por primera vez a Nuria Espert y Rosa María Sardá

Nuria Espert y Rosa María Sardá se confiesan: la primera ?nunca había tenido tanto miedo a un papel?, la otra está ?acojonada?. Con esta sinceridad, dos grandes de la interpretación afrontan juntas por primera vez en un escenario de Madrid La casa de Bernarda Alba, el clásico de Lorca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Nuria Espert y Rosa María Sardá se confiesan: la primera “nunca había tenido tanto miedo a un papel”, la otra está “acojonada”. Con esta sinceridad, dos grandes de la interpretación afrontan juntas por primera vez en un escenario de Madrid La casa de Bernarda Alba, el clásico de Lorca.

Tras su paso en mayo y junio por el Teatro Nacional de Catalunya con más de 26.000 espectadores, Nuria Espert y Rosa María Sardá llegan al madrileño Teatro Español con el drama más universal del poeta granadino, que explica “de qué materia estamos hechos”, según el director de escena Lluis Pasqual.

“Es un retrato de la intolerancia de la derecha en este país”, destacó Pasqual sobre la vigencia del drama del poeta granadino. quien en el papel de Bernarda reflejó la imposibilidad de defender los valores de la derecha.

“Ella nunca explica en que se fundamentan sus valores, igual que la derecha, porque sus valores no se pueden defender”, añadió.

En su presentación en Madrid, Pasqual señaló que hacer Lorca es “un sueño y, en teatro, un sueño es que todos los elementos como el reparto se conjunten como una constelación”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN