Punta Umbría

La 'Lince Extreme Runnig' amplía su plazo de inscripción

La carrera de obstáculos se disputará este domingo en los pinares de Punta Umbría y cuenta ya con 150 participantes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • cartel de la prueba. -

Punta Umbría acogerá este domingo, 11 de noviembre, la primera edición de la 'Lince Extreme Running'. Se trata de una carrera de obstáculos en la naturaleza que cuenta ya con la inscripción de 150 atletas aproximadamente.

Los interesados en participar en esta primera prueba, tienen la opción de inscribirse hasta el viernes, 9 de noviembre, ampliándose un día más el periodo de inscripción del que estaba previsto inicialmente.

La carrera constará de 8,5 kilómetros en los pinares puntaumbrieños. Durante su recorrido, los participantes deberán superar alrededor de 25 obstáculos de nivel medio. El punto y final a la competición lo pondrá una pequeña prueba de orientación.

La salida se producirá a las 11.00 horas del domingo 11 desde el Polideportivo Antonio Gil Hernández y discurrirá por la zona de pinares de La Peguera hasta superar Salinas del Astur. Los participantes deberán mostrar en el recorrido respeto al entorno de la prueba, llegando a ser descalificados si, por ejemplo, arrojan basuras.

La carrera se disputará en tres categorías: individual, por parejas y en grupos de cuatro personas y no podrá superar los 500 participantes. El precio del dorsal será de 15 euros para la inscripción individual, 25 por pareja y 50 para los grupos.

Para inscribirse hay un formulario online en la web www.momotickets.com. Además puede hacerse en Punta Umbría y en Aljaraque en las tiendas 'Atmósfera Sport Puntiti' y en Huelva en el comercio 'Chihuahua'. Para más información, debe consultarse la página de la prueba: www.linceextremerunning.com.

Se trata de una nueva competición que se realizará en la localidad costera con la organización del CD Ekiden, la Asociación Music-On y la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN