Punta Umbría

El ayuntamiento de Punta Umbría comienza su campaña de podas

La próxima semana se traslada a El Portil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Poda. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comenzado esta semana su campaña anual de podas de arboleda. Los trabajos abarcarán, prácticamente, la totalidad del casco urbano puntaumbrieño y de El Portil.

La campaña se desarrollará durante los próximos meses y ha comenzado por la calle Aguas del Pino y la avenida de la Libertad. Una vez que concluyan estas vías, los trabajos se desplazarán a El Portil durante la próxima semana.

El objetivo de esta acción es sanear los propios árboles, así como potenciar la seguridad de los vecinos y vecinas, evitando los daños que las ramas y hojas pueden causar.

La campaña tiene varias fases y está siendo llevada a cabo por los jardineros municipales. A finales de mes, también está prevista la actuación de la empresa Servicios Ambientales del Sur para ampliar los trabajos. Del mismo modo, la empresa Urbaser también está implicada en la campaña para la recogida de los restos de residuos de la poda y la limpieza tras cada actuación.

Para el concejal delegado de Parques y Jardines, Juan Iglesias, “se va a realizar un trabajo muy completo y que abarcará todo el municipio”. Una vez concluida la acción en El Portil, las actuaciones se concretarán en las principales vías y plazas de Punta Umbría como avenida del Océano, avenida de la Ría, plaza de los Marineros o zona de barriadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN