Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría realiza reparaciones en el cementerio

Además continúa la obra de la nueva fase del camposanto, que va a dotarle de columbarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparaciones. -

Con motivo de la celebración de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Punta Umbría está ultimado labores de adecentamiento y limpieza en el cementerio municipal, incluyendo el pintado, la colocación de papeleras, la poda de árboles y arbustos y la reposición de flores.

En palabras del concejal delegado de Cementerio, Juan Iglesias, “estas reformas se suman a las labores de mantenimiento realizadas a lo largo de todo el año, pero en estas fechas señaladas adquieren especial relevancia”. 

Por otra parte, el Consistorio puntaumbrieño inició en septiembre las obras de la fase 2.2 del nuevo cementerio municipal. La actuación consiste en laconstrucción de un nuevo módulo que contendrá  81 nichos, 252 cinerarios y la urbanización adyacente a ambas. Según la alcaldesa, Aurora Águedo, con esta mejora “damos respuesta a una demanda del pueblo, que por primera vez va a tener un columbario para recoger los restos de incineraciones”.

Las obras la está realizando la empresa Punta David S.L, que resultó adjudicataria del contrato. Tienen un presupuesto de 210.540 euros, IVA incluido, y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Se trata de un proyecto recogido en los Presupuestos Municipales de 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN