Punta Umbría

La casa de la juventud de programa una excursión a Isla Mágica

Los interesados deben apuntarse en la instalación juvenil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isla Mágica -

La Casa de la Juventud de Punta Umbría programa varias actividades con motivo de la festividad de Halloween. Entre ellas, incluye un año más una excursión al parque Isla Mágica de Sevilla, que en estas fechas se encuentra dedicado a las películas de terror.

La excursión se realizará el 3 de noviembre. Ya está abierto el plazo de inscripción a esta cita y puede realizarse en la misma Casa de la Juventud o a través de las redes sociales de la instalación juvenil. El precio de la actividad es de 20 euros e incluye la entrada al parque y el autobús de ida y vuelta a Punta Umbría.

El autobús saldrá de tierras puntaumbrieñas a las 9.30 horas para llegar a Sevilla a la hora que abre el parque, a las 11.00 horas. El grupo volverá al municipio tras los típicos fuegos artificiales de este centro de ocio, que suelen programarse en torno a las 00.00 horas.

El parque Isla Mágica cambia radicalmente su aspecto por Halloween con una decoración especial: iluminación siniestra al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas, misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres, recuerdos especiales en las tiendas... Todo un entorno tenebroso que hace temblar al más valiente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN