Actualizado: 16:10 CET
Jueves, 21/11/2019

Punta Umbría

La alcaldesa de Punta Umbría recibe al nuevo comandante naval

Aurora Águedo y Mariano Ugarte mantienen un encuentro institucional en el Ayuntamiento costero

Visita.

1

Visita.

2

Visita.

3

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el comandante naval de Huelva, Mariano Ugarte Romero, han mantenido un encuentro institucional en el Ayuntamiento de la localidad.

La alcaldesa puntaumbrieña ha dado la bienvenida a Ugarte Romero tras su reciente nombramiento y se mostrado dispuesta “a colaborar y mantener las magníficas relaciones que hasta ahora hemos mantenido ambas instituciones”.

Aurora Águedo ha explicado al comandante naval las cuestiones de principal interés para el municipio y le ha desgranado algunos de los proyectos municipales. Del mismo modo, han dialogado de temas como la situación del sector pesquero o sobre el turismo.

Mariano Ugarte ha terminado la reunión con una firma en el libro de honor del Ayuntamiento puntaumbrieño.

Ugarte es capitán de fragata y diplomado en Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y releva en el puesto a Pedro M. Leiva Rocha. El nuevo comandante naval ejerce desde agosto las funciones de representación institucional de la Armada en Huelva, proporcionando el apoyo necesario a las unidades de la Armada que atracan en su puerto, y colaborando en el conocimiento del entorno marítimo y operaciones NCAGS (Cooperación Naval y Guía para el Transporte Marítimo) en aguas de Huelva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Punta Umbría inaugura su fiesta de la cerveza más internacional
chevron_right
Presentada la programación de la 'Semana Negra de Punta Umbría'